“Como vecino de las costas del Paraná tengo el anhelo de que las generaciones futuras puedan disfrutar como lo hizo la mía de la vida de río, la pesca recreativa, los paseos en contacto con la naturaleza más pura. Creo que con el esfuerzo de todos y la concientización vamos a quebrar la tendencia que se ha dando en cuanto a la depredación de los recursos”, expresó.
Asimismo, sostuvo que “el desafío que tenemos es lograr el equilibrio, educando y generando conciencia, difundiendo las ventajas de proteger los recursos naturales vamos a ser cada vez más los defensores de nuestro medio”.
“Además de recuperar todos los causes de agua dulce podemos mejorar la calidad productiva, los controles de higiene en la industria y el debido tratamiento de los residuos con el fin de no contaminarla”, enfatizó.
“Desde la Unión Cívica Radical, este 22 de marzo, los invitamos a pensar en qué podemos hacer para no derrocharla ni contaminarla y así podemos contribuir con el Estado a garantizarnos el derecho a la salud como a proteger la flora y la fauna”, enfatizó el vicepresidente de bloque en la Cámara Baja bonaerense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario