15 de mayo de 2009

“El justicialismo es el responsable de la desastrosa situación actual de la Provincia”



Agencia La Provincia


La Plata 14-5 El diputado bonaerense y Vicepresidente III de la Cámara Baja, RobertoFilpo, dijo que el citado partido político es el mentor del presente y pasado “nefasto” de Buenos Aires. Opinó que el kirchnerimo utiliza una cortina de humo cuando señala que, si el pueblo no los vota en las elecciones legislativas de junio, se regresa a la situación de crisis del 2001.
“Somos la opción no peronista de esta elección. El ciudadano bonaerense va a tener para elegir entre el peronismo original, la fotocopia Pro o nosotros”, comentó el diputado y actual candidato de Acuerdo Cívico y Social por la Segunda Sección electoral, Roberto Filpo.
Según señaló, desde el año ’87 la Provincia ha visto aumentar sus índices de pobreza, marginalidad, violencia y exclusión. En ese orden, dijo que el justicialismo ha sido responsable de la “desastrosa” situación en la que el territorio bonaerense se vio y se ve afectada.No obstante, el legislador opinó que el kirchnerismo intenta distraer esta situación cuando dice que de no obtener la victoria en los próximos comicios legislativos, se vuelve a la crítica situación del pasado.Por su parte, aseveró que “Acuerdo Cívico y Social” ofrece a los bonaerenses una fuerza política integrada por representantes de los diversos sectores. “Podemos tener chances de ganar en la Provincia”, confió el legislador ramallense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Deseo invitarle a la lectura de mi trabajo sobre el papel que jugó la industria de guerra soviética durante la Gran Guerra Patria (1.941-1.945). Articularé el texto en varias entradas o trozos para flexibilizar y cadenciar su lectura. A los forofos de la historia militar (y la historia en general) no se les pasa por alto que la economía se halla en la actualidad intensamente imbricada con el fenómeno bélico. Espero que los datos que voy a ir mostrando en el blog le sirva para comprender mejor una parte importante de ese conflicto tan brutal que fue la imperfectamente denominada guerra germano-soviética.
Un fuerte abrazo desde tierras canarias.